Estamos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Hace poco Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo televisor de la serie Q80C mas grande y estamos hablando de un tamaño simplemente WOW, porque su nueva tv como ya vieron en el titulo es nada mas y nada menos, que de 98'',  para quienes no dimensionan, esto es mas de dos metros de televisor, que como ya explicamos en otro  blog  la experiencia visual va a depender de la medida de un televisor se calcula diagonalmente y el espacio con el que contamos. 

Por eso, cuando hablamos de 98'', es realmente un tamaño de televisor que se podría decir que es prácticamente como tener un cine en casa, por eso hoy te contamos todas las ventajas y desventajas de comprar una tele de este tamaño.

Comencemos hablando de lo obvio, el tamaño, si queremos vivir una verdadera experiencia inmersiva a la hora de visualizar nuestro contenido, siempre es mejor en una pantalla grande, y en este caso Samsung se tomó esto muy en serio, ofreciendo una patilla Qled 4K que brinda una resolución de imagen sorprendentemente buena a pesar del enorme tamaño de pantalla. 

Pero una cosa a tener en cuenta es que si tu sala no cuenta con el espacio necesario, puede que la experiencia visual no sea la mejor, desde Samsung nos informan que para visualizar correctamente es necesario ubicarse a 3 metros de distancia del televisor, lo cual implica contar con un espacio bastante amplio, así como dijimos, es una experiencia cinematográfica.

Ahora entremos en más detalles referente a la tecnología que nos ofrece este nuevo colosal

Direct Full Array

¿Qué esto? es la tecnología encargada de que los contrastes de la imagen sean mejores, que los negros se vean realmente negros y no de un color azulado o marrón que a veces resulta muy irreal al ver una película o una serie donde están en situaciones de poca luminosidad, también es el encargado de que los blancos se vean puros y perfectos mejorando notablemente la claridad en las imágenes.

Optimizador de profundidad real

Esto es algo bastante interesante, porque lo que hace es imitar la forma ene que los ojos humanos procesan la profundidad de la imagen aumentando el contraste en primer plano y de esta manera logra un efecto 3D muy realista, que realmente puede llegar a engañar al espectador y si a eso le sumamos la tremenda pantalla que es, realmente podemos decir que si, se vive una experiencia inmersiva total. 

Procesador Neural Quantum 4K

Y por supuesto, seguramente todos nos preguntamos como hace Samsung para hacer funcionar correctamente toda esa cantidad de tecnología en una pantalla tan enorme, y eso es gracias a su Procesador Neural Quantum 4K, que incorpora inteligencia artificial, algo de lo que llevamos oyendo bastante en los últimos años, pero ¿Qué hace la IA en este caso? lo que hace es mejorar automáticamente las escenas, independientemente del contenido, y gracias a su procesador que es realmente potente te garantiza el poder de escalamiento a 4K, lo cual es realmente una maravilla.

Smart Hub

Y desde luego este televisor fue construido para que toda la mayor cantidad de usuarios varios, puedan disfrutar de su contenido favorito y en este apartado hay una noticia muy interesante para los usuarios gamer. Ya que cuenta con Xbox nativo los usuarios que cuenten Xbox Game Pass, así que solo tenes que conectar tu mando a la tele y jugar.

Y ofrece un excelente rendimiento ya que cuenta con imagen 4K a 120 fps, y FreeSync Premium Pro.

Otros apartados no menos importantes de esta tele son las tecnologías y certificaciones en cuanto a calidad de imagen.

Quantum HDR+

Analiza cada escena para ofrecer mejor contraste, colores y detalles.

Validado por Pantone

Un simbolo confiable de fidelidad de color

Modo Eyecomfort

Ajusta el brillo y el color automáticamente al amanecer y atardecer

Quantum Dot

Capta la luz y la transforma en un color deslumbrante en cualquier nivel de brillo haciendo que los colores sean vividos.

Y para completar la experiencia inmersiva por si no fuera suficiente con esa pantalla gigante que te transporta a la escena, el audio ayuda a que la experiencia sea aún más real.

Dolby ATMOS

Expande la experiencia envolvente con canales y sonidos que se reproducen por encima de la cabeza..

OTS LITE

Crea sonido envolvente 3D

Q-Symphony

Hace que los altavoces de la barra de sonido y de la tele funcionen simultáneamente sin silenciar los altavoces del televisor para obtener un sonido más armonioso.

Sin duda, uno de los fuertes de Samsung son los televisores, y este nuevo colosal no es la excepción, cuenta con una excelente tecnología que logra una experiencia cinematográfica o incluso mejor ya que los contraste y los brillos están muy bien logrados.

Pero desde luego la ultima palabra lo tenes vos, animate a conocer más sobre esta nueva tv que de seguro te va a enamorar, desde acá nos despedimos y te recordamos que si tenes alguna duda o consulta, podes dejar un comentario o comunicarte con nosotros.

Blogs relacionados :

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario