Estamos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Recientemente Samsung anunció su nueva gama televisores en la que incorporan inteligencia artificial (AI) y esto hizo que introdujera una serie de novedades muy interesantes, que definitivamente pone el listón mucho más alto en materia de calidad de imagen. 

Durante la feria CES 2024, Samsung aprovechó para presentarlos, estas tvs cuentan con paneles Qled, Micro Led y Oled, que junto con la inteligencia artificial logran mejorar enormemente la calidad, de la imagen, a través de un nuevo procesador mucho más potente  que las generaciones anteriores, así que hablemos de las mejoras que Samsung nos trae.

Las mejoras en las Neo Qled 8K

Entre las mejoras que presenta Samsung, el nuevo estandar al que apunta es que las tv tanto Neo Qled 8K como también las 4K cuentan un procesador procesador NQ8 IA Gen3, que supera a su predecesor con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) el doble de rápida y una expansión de estas redes 64 a 512.

Esto hace que el nivel de detalle sea optimo logrando una calidad de imagen especialmente nítida y mas realista.

Hablemos de algunas de las características más llamativas de estos televisores: 

8K AI Upscaling Pro

Incluso si el contenido que estas viendo, se encuentra en baja resolución gracias al procesador NQ8 AI Gen 3 logra una escalada de imagen hasta 8K, lo cual mejora increíblemente hasta el contenido con menos calidad.

AI Motion Enhancer Pro:

Resuelve problemas comunes en contenidos deportivos, ajustando la resolución según el tipo de evento y eliminando distorsiones.

Real Depth Enhancer Pro

Utiliza la IA para controlar precisamente los mini LED, añadiendo detalles a las escenas en movimiento y creando imágenes más reales y tridimensionales.

Diseño Infinity Air

Cuenta con una pantalla ultrafina 12.9mm que brinda un aspecto elegante y minimalista.

OLED con tecnologia Glare Free

Samsung introduce además en los televisores de la gama OLED 2024 como por ejemplo en el modelo  S95D, con una pantalla ultra grande de 77 pulgadas la tecnología Glare Free, siendo actualmente el televisor con mayor brillo de Samsung, cuenta con hasta 20% de mayor luminosidad en comparación  con los demás televisores, esto permite visualizar cualquier contenido de manera nítida incluso de día, todo el contenido se puede visualizar perfectamente respetando los colores y la nitidez, a pesar de alto volumen de brillo con el que cuenta.

Samsung redefine el futuro de las pantallas con la innovadora tecnología Micro LED Transparente

Olvídate de las limitaciones, descubrí un mundo de posibilidades infinitas con las nuevas pantallas Micro LED Transparente de Samsung. Esta tecnología revolucionaria rompe las barreras de lo convencional, ofreciendo una versatilidad sin precedentes que se adapta a tus necesidades y redefine la forma en que interactúas con el contenido.

Diseño modular sin límites:

  • Personalizá la forma, tamaño y proporción de tu pantalla para crear una experiencia única y personalizada.
  • Olvídate de las costuras y la refracción de luz con un diseño modular perfecto para escaparates, centros comerciales, museos y mucho más.
  • Disfrutá de una imagen clara y sin obstrucciones que te permite interactuar con el contenido de una manera totalmente nueva.

Tizen OS 2024: una experiencia personalizada para cada usuario:

  • El nuevo sistema operativo Tizen OS 2024 eleva tu experiencia de usuario a un nuevo nivel.
  • Personalizá contenidos y servicios en base a tus preferencias y perfiles de usuario.
  • Disfrutá de una interfaz actualizada en Samsung TV Plus, con mayor integración con tus cuentas de Samsung para un acceso rápido y sencillo a tus favoritos.

De esta manera, Samsung demuestra porque es el líder indiscutible la categoría de televisores, y nos demuestra que cada día nos acerca más al futuro, para traerlo al presente. Esperamos que te haya sido útil y acordate que podes dejarnos un comentario a una consulta en cualquiera de nuestros canales y nos comunicamos contigo.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario