Sacate las dudas (0976) 764-253

Con el final de año a la vuelta de la esquina, todos nos preparamos para viajar o reunirnos en casa para las reuniones familiares con las tradicionales cenas de navidad y año nuevo, sin preocuparse con la cocina, lavar la ropa o mantener limpia la casa, por eso queremos contarte cuales fueron los 5 electrodomésticos mas populares que llegaron para facilitarte la vida este 2023 y que no podes dejar pasar oportunidad de comprarte al menos uno o dos de ellos, que definitivamente te van a ahorrar mucho tiempo y trabajo que podrías utilizar en compartir con tu familia o amigos.

1 - Heladeras

Uno de los electrodomésticos que este año tuvo bastante popularidad son las heladeras, que siempre son un indispensable en el hogar y cabe destacar que cada vez hay más personas que están dispuestas a invertir un poquito más, en una heladera que brinde mayor comodidad  y prestaciones. 

Este es el caso de las heladeras inteligentes que mas que simplemente mantener tus alimentos en buen estado, tienen otras muchas funciones que van a facilitarte la vida bastante,  como por ejemplo: 

  • Activar o desactivar funciones desde tu smartphone gracias a su conectividad wifi

  • Ver el interior de tu refrigerador en tiempo real
  • Recibir notificaciones cuando se estén agotando ciertos productos, e incluso crear una lista de compras
  • Recetas inteligentes para buscar comidas deliciosas según los alimentos que tengas en la heladera

Entre muchas otras funciones que pueden hacer que tu experiencia de uso mucho más simple.

Además de las heladeras inteligentes también existen otros modelos economicos, que si bien no brindan las mismas prestaciones, son un buen acierto a la hora de comprarlas, y por eso te dejamos algunas de nuestras opciones.

La heladera Side by Side 585 L Jet Family Hub de Samsung es una excelente opción si buscas una heladera inteligente.

2 - Hornos

Otro de los electrodomésticos más populares son los hornos, y a medida que se acercan las fiestas, se vuelven los reyes en la categoría de electrodomésticos, ya que existen una gran variedad en el mercado con múltiples funciones y hasta con autolimpieza, para que no tengas que estresarte en limpiarlo después de cocinar. 

En el mercado existen una gran cantidad de funciones y esto va a depender de tus necesidades y tus gustos, pero desde luego que existen una gran variedad y solo cuestión de echarles un vistazo.

Podes dividir tu búsqueda en dos grupos y después decidir cual es el más conveniente para vos 

Algunas de las funciones con las que cuentan los hornos son: 

  • Calentar, asar, tostar rápido, hornear, y preparar pizza
  • Desodorización para evitar que el olor a comida quede impregnado dentro
  • Descongelado de comidas
  • Programas de cocción integrado 

Algunas opciones de Hornos Microondas

Opciones de Hornos Electricos

3 - Lavarropas / Lavasecarropas

Sabemos que lavar la ropa es una necesidad que se da en cualquier época del año, por lo cual los lavarropas son uno de esos electrodomésticos, que si actualmente alguien no tiene, de seguro está pensando en comprar uno en algún momento, por durante este año muchas personas ya hicieron sus compras y muchas otras llevan ahorrando o aguardando para encontrar la mejor oferta en fechas donde todas las casas de electrodomésticos tienen ofertas especiales como en  el reciente Cyber Day o en otras fechas más próximas como el Black Friday. 

Si hablamos de la lavarropas también tenemos una gran cantdiad de funciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario, solo por nombrar una de las funciones que las personas mas tienen en cuenta a la hora de adquirir una nueva lavarropas, es la opción de centrifugado o  un  lavasecarropas, que te permite lavar la ropa y en muchos casos, al finalizar el ciclo de lavado, la ropa queda seca o semi seca. 

Algunas de las funciones con las que cuenta ciertas lavarropas y lavasecarropas son: 

  • Programas especiales para diferentes tipos de tejidos y niveles de suciedad
  • Algunos modelos cuentan con auto dosificación, esto consiste en que no necesitas preocuparte en ponerle y calcular cuanto de suavizante y jabón necesitas ponerle, el electrodoméstico lo hace automáticamente y te ayuda a economizar el consumo.
  • Limpieza de tambor
  • Desinfección con vapor para evitar la formación de alérgenos 
  • Controlar tus ciclos de lavado y los horarios desde tu smartphone en cualquier lugar

Opciones de Lavarropas

Opciones de Lavasecarropas

4 - Televisores

Aunque entra dentro del apartado de tecnología también hay mucha gente que lo considera un electrodoméstico, y este año casi como todos los años, los televisores fueron populares, aunque debemos decir que su año de mayor popularidad fue el 2022 con la llegada del mundial, que hizo que toda la gente quisiera ver y alentar a su equipo favorito a través de las pantallas, lo cual hizo que mucha gente decidiera comprar una TV, mientras que este año las plataformas de streaming para ver series y películas llevan cobrando mayor relevancia. 

Los televisores tienen una gran cantidad de opciones disponibles dependiendo del tipo de pantalla y tecnología que manejan, seria muy complicado nombrar las múltiples funciones que tienen cada televisor según su rango de precios y tecnología, así que nombraremos algunas funciones mas relevantes a tener en cuenta a la hora de comprar una TV.

Resolución de pantalla: en el mercado encontramos diferentes resoluciones, de pantalla que pueden brindar una mejor o peor calidad de imagen, que van desde los televisores HD, Full HD, 4K y hasta 8K. Actualmente aunque no es una regla, la mayoria de los nuevos televisores van a estableciendo el 4K como una resolución estándar dejando de lado las resoluciones inferiores.

High Dynamic Range: El alto rango dinámico o HDR que también se incluyen en los nuevos televisores, te permiten una mejoría en los detalles, tanto en las escenas muy claras como también en las escenas oscuras. 

Conexiones: También es importante tener en cuenta las conexiones, desde la presencia de varios puertos HDMI, entradas de USB además de conexión WIFI y bluetooth y si tenés la opción, también con entrada de Ethernet, ya que por muy buena que sea tu conexión inalámbrica, siempre puede ser mejor.

Además de esto hay otras cosas a tener en cuenta, pero dejanos un comentario y te contamos mucho más si te interesa una guía de compra actualizada para comprar una TV en el 2023.

Conocé todas nuestras opciones en televisores

4 - Robot aspirador

Otro electrodoméstico que tomó mucha relevancia son los robots aspiradoras, que te permiten olvidarte de pasarte limpiando varias veces por semana y es una forma cómoda de mantener tu espacio libre de suciedad. Con su capacidad de reconocer el espacio, detectar obstáculos y la posibilidad de programar los ciclos de limpieza desde tu smartphone es un electrodoméstico que hay día de hoy tenemos agotada en la tienda, por su alta demanda. Y aunque su uso no es tan común en nuestro país, es una tecnología que esta en alza y que en otros paises ya pasó a formar parte de un electrodoméstico más de la casa.  

5 - Freidoras de aire

Y por ultimo pero no menos importante, no podemos dejar de mencionar a la novedad que se unió a la familia, las freidoras de aire, que desde su llegada, formaron un nuevo club de fans entre las personas que gustan de comer comidas fritas pero con la opción de nada o casi de aceites, volviendo sus comidas en opciones mucho más sanas. 

Para nadie es un secreto, que comer saludable cuesta, así que tener la opción de preparar varias recetas con un solo electrodoméstico es sencillamente genial, la freidora de aire vino para romper el molde y darnos la oportunidad de comer sano y a la vez rico, y más ahora que se acercan las fiestas de fin de año, no podes perderte la oportunidad de tener una, que con solo presionar algunos botones podes preparar una gran cantidad de recetas casi sin esfuerzo alguno. Si queres conocer más acerca de ellas, tenemos todo un blog dedicado a explicarte todo sobre este nuevo amigo infaltable que llegó para quedarse. 

Si queres conocer todo sobre las freidoras de aire

HACÉ CLICK ACÁ.

Y así llegamos al final de este blog, esperamos que te haya gustado y alguno de estos productos que la gente amó este 2023 puedan pasar a formar parte de tu familia para hacer tu vida mucho más fácil y placentera, si te gustó o tenes alguna consulta, no dudes en comentar o dejarnos un mensaje y nos vamos a comunicar contigo.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario