Sacate las dudas (0976) 764-253

La llegada de la navidad es una tradición mayormente familiar muy arraigada en nuestra cultura, y como parte de esta tradicional fiesta nuestra forma de demostrar afecto a nuestros seres queridos, es reunirnos en familia a compartir la cena de navidad, pero además de esto otra forma de demostrar nuestro interés, es dando obsequios a quienes nos acompañaron de una u otra forma a lo largo de todo el año, por eso en esta ocasión te traemos un listado de 10 de las mejores opciones para regalar.

Auriculares

¡Regalá música en estas fiestas! La primera opción de regalo que te dejamos son los auriculares, que los hay para todos los gustos tanto intraurales como también los cascos, algunos son un poco más sofisticados y cuentan con cancelación de sonido, ecualización adaptativa entre otras funciones que hacen que la experiencia auditiva sea inmersiva y de mayor calidad.

Es un regalo ideal para ir a trotar o moverse en el día a día evitando los sonidos molestos y el estrés que esto produce. Lo más interesante de esta opción es que tenés una gran variedad de precios, marcas y diseños y esto hace que sea prácticamente imposible que no encuentres uno que no se ajuste a tu presupuesto, para que puedas hacer un regalo genial.

Smartphones

El papá de un amigo mío vive en el extranjero y acaba de volver recientemente por las fiestas de fin de año, y la semana pasada, se comunicaron conmigo para solicitar asesoría para comprar un nuevo smartphone, ya que el anterior teléfono de mi amigo se había descompuesto al caerse al piso, claramente con mucho gusto le derivé con un vendedor y actualmente este amigo mío ya tiene un nuevo teléfono. Resulta que su papá decidió regalarle uno nuevo como regalo adelantado de navidad.

La cuestión es que aprovechando que fue el Black Friday, compraron un teléfono incluso mejor que el que en un principio estaban interesados en comprar y esta historia es más común de lo que parece. Ya que por estas fechas vale la pena echar un ojito a los descuentos y vas a ver que existen smartphones muy buenos con excelentes descuentos, y en algunos casos, podes entregar otros equipos como parte de pago, ya sean celulares, smartwatches, tablets o tienen Trade in Garantizado. Todo esto hace que regalar un smartphone resulte en un buen y útil regalo que además es mucho menos costoso de lo que uno podría imaginarse.  

Televisores

Un regalo, que aunque es un poco mas costoso aun así es algo que se suele regalar bastante, son los televisores, y esto se debe más que nada a que es un aparato del que pueden beneficiarse muchos miembros de la familia, para compartir películas, series o si le añadís una barra de sonido incluso es útil para las reuniones familiares o amigos para escuchar música. 

Además, como también en estas fechas suelen tener importantes descuentos, es normal que la gente que incluso se permita un autoregalo y decidan comprar esa TV que llevan todo el año queriendo comprar.

Lo bueno  además es que en la gama de televisores tenés una amplia variedad de opciones tanto en pulgadas, resolución de imagen o tipo de tecnología. Además si a esto le sumamos que existen opciones como Plan Canje TV donde podes entregar tu televisor como parte de pago para sacar una nueva, resulta en una opción de obsequio bastante atractiva.

Consolas

Y claro, tampoco nos olvidamos que con la llegada de la navidad también vienen las vacaciones de verano, donde los niños y adolescentes tienen mucho tiempo libre y pueden llegar a aburrirse si no le apuntamos a alguna actividad de ocio, por eso mismo una forma de mantener entretenidos no solo a los niños y adolescentes, sino también a los adultos de la casa, es compartiendo horas de diversión jugando a través de la consola.

Nuestro listado de consolas es muy variado y esta dentro de los productos que más personas deciden regalar, ya que casi siempre es un regalo seguro, el cual puede ser compartido no solo en familia sino también con amigos o incluso con la pareja. 

Cortador de pelo

Un buen regalo también para estas fiestas,  es algo referente al aseo personal, más aun con la llegada de las fiestas de navidad y año nuevo, mucha gente decide darse unos mimos y además de ponerse ropa nueva y fresca, también se afeitan y cortan el cabello para poder llevar mas cómodamente el calor que es propio de nuestro país. Por eso un cortador de pelo o una afeitadora podrían ser opciones ideales y si a eso le sumamos que tenemos jóvenes en la casa, de seguro lo van a agradecer ya que especialmente en año nuevo, muchos de ellos deciden asistir a las clásicas fiestas fin de año con amigos o ex compañeros donde todos quieren lucir prolijos y cómodos. Es una opción económica a la que se le puede dar uso a lo largo de todo el año.

Frigobar

Con la llegada del verano, el calor y las fiestas de fin de año, un regalo que definitivamente podría ser un acierto es un frigobar, ya que es posible que pueda ser aprovechado tanto, por amigos como también por familiares. 

Imaginate una reunión con amigos de toda la vida, compartiendo un asado o viendo un partido de futbol, sin preocuparte de que tu bebida se caliente, sino simplemente tenerlo ahí en el quincho, siempre listo para disfrutar de una fría cerveza o una gaseosa, simplemente después de un largo día de trabajo, tener en tu habitación un frigobar listo para servirte algo fresco que tomar, sin la necesidad de ir hasta la cocina.

Aires acondicionados

Otro regalo que podría se un poco más costoso, pero que definitivamente es un excelente regalo es un aire acondicionado, en mi opinión personal, creo que es un regalo excelente para mamá, papá o abuelos, más que nada para algún pariente cercano en quien invertir un poco más no represente ninguna molestia, porque ya sabemos que en Paraguay durante la temporada navideña, se caracteriza por un intenso calor que muchas veces no desaparece ni siquiera por las noches, lo  cual impide un correcto descanso, por esto y por evitar las incomodidades propias de nuestro clima, un aire acondicionado, es una regalo ideal, que además puede ser útil en casi todo el año, ya que en nuestro país muy rara vez llegamos a temperaturas demasiado bajas.

Notebooks

Otro regalo que también requiere una mayor inversión pero que en mi opinión, vale la pena cada guaraní, es una notebook, ya sea gamer o no, una notebook siempre va a ser una opción excelente de regalo ya que su utilidad es demasiado variada, pudiendo ser ideal para personas de casi cualquier edad, ya que puede servir para el trabajo, el colegio, la escuela o incluso para quienes están la universidad. 

Pero si lo vemos como un regalo navideño, claramente es una buena opción para pasar el verano jugando, especialmente si la notebook es gamer, por eso te dejamos algunas opciones para regalar.

Hornos

Y como estamos a fin de año y la mesa familiar se reúne para compartir las celebraciones de navidad y año nuevo, una opción de regalo que podría resultar bastante útil es un horno, ya sea eléctrico o microondas, ya que es ideal para la preparación de las comidas típicas como la sopa paraguaya o la chipa. 

Les cuento algo, en mi familia como parte de la tradición familiar, desde los grande a los más pequeños nos reunimos en la víspera de navidad y año nuevo a realizar todos los preparativos para la cena, desde hacer las compras, enfriar las bebidas, picar las frutas para el clericot, o ayudar a cocinar los diferentes platos que vamos a tener disponible. Y aunque puede ser una actividad gratificante, también a veces resulta super tediosa, tanto que llegada la noche, muchos ya están muy cansados como para disfrutar al 100% de ese momento especial en familia. 

En ese sentido, existe una gran variedad de hornos, ya sea eléctricos o incluso hornos microondas que te van a permitir preparar las comidas con bastante exactitud sin pasarte del tiempo de cocción o la temperatura deseada.

Y si además consideramos que a lo largo del año, también contamos con otras ocasiones en las que podemos darle bastante uso, es una compra que vale la pena tener en cuenta para regalar.

Licuadoras

Si conocés a alguien que le encanta licuar todo, una opción fantástica es una licuadora, que te da una infinidad de usos, desde la posibilidad de preparar jugos, smothies, batidos, salsas etc etc etc. Uno podria pensar que una licuadora solo sirve para licuar verduras, pero dependiendo del tipo que elijas, tenés la opción de picar hielo, hacer batidos de verduras o preparar la salsa para una comida. Este pequeño electrodoméstico es tan util en la cocina, que cualquier persona , incluso las que no disfrutan mucho de cocinar,  de seguro le va a dar bastante uso ya que facilita el trabajo de muchas maneras.

De esta manera llegamos al final de este blog, donde te dejamos algunas de nuestras opciones para regalar en estas fiestas que además no solo son una muestra de afecto sino también que la mayoría de ellos resultan muy utiles tanto para estas fiestas, como también para el resto del año.

Recordá que si tenés alguna duda podes contactar con nosotros o dejarnos un comentario y con gusto vamos a responder tus dudas.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario