Estamos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

¿Que es el Plan Canje TV?

Plan Canje TV es una oportunidad para comprar un nuevo televisor Samsung, con la posibilidad de entregar el tuyo como parte de pago.

¿Cómo participo del Plan Canje?

Seleccioná

La TV que queres comprar, y el que queres entregar como parte de pago.

Cotización

Un asesor cotizará tu antiguo televisor y generará un voucher a descontar del valor de tu nueva tv.

Verificación

La verificación del equipo puede ser realizada en forma remota, siguiendo las instrucciones de un asesor o vendedor.

Entrega

Si los datos físicos coinciden con la verificación, se procede a la entrega de la nueva TV y al retiro del antiguo aparato. Dicha entrega no tiene costo en Asunción y Gran Asunción.

Modelos de TV que podes entregar como parte de pago

(Sólo TVs Samsung)

Modelos de 32''
  • UN32J4290AGXPR
  • UN32J4300DGXPR
  • UN32T4202AGXPR
  • UN32T4300AGXPR
Modelos de 43''
  • QN43QN90BAGXPR
  • UN43AU7000GXPR
  • UN43AU7090GXPR
  • UN43J5200DGXPR
  • UN43J5200GXPR
  • UN43J5202AGXZS
  • UN43J5290AGXPR
  • UN43NU7090GXZS
  • UN43NU7100GXPR
  • UN43T5202AGXZS
  • UN43T5300AGXPR
  • UN43TU7090GXZS
Modelos de 49''
  • QN49Q60RAGXZS
  • UN49J5200AGXPR
  • UN49J5290AGXPR
  • UN49K6500AGXPR
  • UN49MU6100GXPR
Modelos de 50''
  • QN50Q60AAGXPR
  • QN50Q60BAGXPR
  • QN50Q60TAGXPR
  • QN50QN90BAGXPR
  • UN50AU7090GXPR
  • UN50BU8000GXPR
  • UN50NU7095GXZS
  • UN50NU7100GXPR
  • UN50RU7100GXPR
  • UN50TU7000GXPR
  • UN50TU7090GXZS
Modelos de 55''
  • QN55LS03AAGXZS
  • QN55LS03BAGXPR
  • QN55Q60AAGXPR
  • QN55Q60BAGXPR
  • QN55Q60RAGXPR
  • QN55Q60TAGXPR
  • QN55Q6FNAGXPR
  • QN55Q7FAMGXPR
  • QN55QN700BGXPR
  • QN55QN85BAGXPR
  • UN55BU8000GXPR
  • UN55K6500AGXPR
  • UN55MU6100GXPR
  • UN55NU7095GXZS
  • UN55NU7100GXPR
  • UN55RU7100GXPR
  • UN55TU7000GXPR
  • UN55TU7090GXZS
Modelos de 65''
  • QN65LS03BAGXPR
  • QN65Q60AAGXZS
  • QN65Q65BAGXPR
  • QN65Q70AAGXPR
  • QN65Q70TAGXPR
  • QN65Q80RAGXPR
  • QN65Q8CAMGXPR
  • QN65Q8CNAGXPR
  • QN65QN85AAGXPR
  • QN65QN85BAGXPR
  • UN65AU7000GXPR
  • UN65AU7090GXPR
  • UN65MU6100GXPR
  • UN65MU6500GXPR
  • UN65NU7100GXPR
  • UN65NU7300GXPR
  • UN65RU7100GXPR
  • UN65TU6900GXPR
  • UN65TU8000GXPR
Modelos de 70''
  • QN70Q65BAGXPR
  • UN70AU7000GXPR
  • UN70BU8000GXPR
Modelos de 75''
  • QN75Q65BAGXPR
  • QN75Q70AAGXPR
  • QN75Q70RAGXPR
  • QN75Q70TAGXPR
  • QN75Q7FNAGXPR
  • QN75Q8CAMGXPR
  • QN75Q9FNAGXPR
  • QN75QN700BGXPR
  • QN75QN85BAGXPR
  • UN75AU8000GXPR
  • UN75BU8000GXPR
  • UN75MU6100GXPR
  • UN75NU7100GXPR
  • UN75RU7100GXPR
  • UN75TU6900GXPR
  • UN75TU8000GXPR
Modelos de 82''
  • QN82Q60RAGXPR
  • QN82Q900RBGXZS
Modelos de 85''
  • QN85Q65BAGXPR
  • QN85Q70AAGXPR
  • QN85Q70TAGXZS
  • QN85QN800AGXZS
  • QN85QN800BGXPR
  • QN85QN85AAGXZS
  • QN85QN85BAGXPR
  • UN85AU7000GXPR
  • UN85BU8000GXPR

Conocé las opciones

Conocé las TVs que podés comprar usando tu antigua TV como parte de pago

(Podés comprar TVs Neo Qled o The Frame)

¿Qué modelos y marcas toman como parte de pago?

Tomamos como parte de pago únicamente televisores de la marca Samsung.

Podes ver los modelos de televisores que aceptamos como parte de pago

¿Cuáles son los modelos de televisores por los cuales puedo cambiar mi antigua TV?

Podes cambiar tu televisor por una QledNeo Qled o un televisor The Frame.

Hace click para ver las opciones

¿Cuanto tiempo tengo para canjear mi Voucher?

Desde el momento de la recepción del voucher, este tiene una validez de 15 días, pudiendo realizar el canje en ese periodo de tiempo.

¿Cómo realizar la verificación de tu antiguo televisor?

Podes hacerlo en forma remota comunicándote con un vendedor o podes acercarte a nuestra oficina donde uno de nuestros colaboradores especializados en Samsung, verificará el correcto funcionamiento y estado de tu antiguo televisor.

Service Premium

Dirección:
Cacique Arecaya Esq. Dr. Eduardo San Martin

Horario de Atención:
De Lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm
Sábados de 09:00 am a 12:00 pm

Teléfonos:
021-513-990 / 021 513 991
0971 980 887

Podes acceder al Plan Canje de forma online, donde un asesor te guiará paso a paso.

El retiro del producto a canjear es gratuito para Asunción y Gran Asunción.

ACCIÓN COMERCIAL''PLAN CANJE''
TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. La presente acción comercial denominada “Plan Canje” (en adelante, la "Acción") es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, RUC 80069399-0, con domicilio en la Av. España 2045 esq. Luis Morales de la ciudad de Asunción y Smart Care S.A., RUC 80082617-5, con domicilio en España 1020 Esq. Melvin Jones, Asunción (en adelante “Samsung” y “Smart Care” respectivamente o los “Organizadores”, indistintamente), y la participación en la misma implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en la página web: www.samsung.com/py/offer.

2. La Acción tendrá vigencia en Asunción y Gran Asunción, desde las 00:00 horas del 21 de agosto hasta el 31 de diciembre del 2023 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero (en adelante “Plazo”). Este Plazo podrá ser prorrogado a exclusiva voluntad de Samsung, lo que será informado por los mismos medios en los que se dio a conocer la presente Acción.

3. Podrán acceder a esta Acción aquellas personas físicas que durante el Plazo residan en el territorio de la República del Paraguay y cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”).

4. Mecanismo de participación:

Quienes estén interesados en canjear un televisor Samsung de su propiedad, es decir, entregar su televisor de cualquier modelo Samsung detallado en el Anexo I como parte de pago, por un TV Samsung Neo QLED o The Frame (en adelante, el “Plan Canje”), podrán hacerlo de la siguiente manera:

  • La TV a entregar debió haber sido: (i) importada oficialmente a Paraguay y, (ii) adquirida dentro del territorio paraguayo. El organizador podrá controlar a través del número de serie y código de producto si es de importación oficial.
  • La entrega podrá ser de hasta 1 (un) equipo (un televisor como parte de pago) por televisor a ser adquirido de  Tienda Móvil y Visuar que se realizará en los locales y en la formas detallados en el Anexo II, dentro del plazo detallado en el punto 2. Se podrá obtener una cotización estimada ingresando a: https://samsung.com/py/campaign/plan-canje-tv/

5. Beneficio: quienes participen del Plan Canje, según lo descripto en el punto 4, durante el Plazo, podrán acceder a un descuento denominado Voucher de descuento en guaranies. El Voucher de descuento consiste en: una bonificación que se descontará sobre el valor a pagar por el TV Neo QLED o The frame nuevo, una vez descontado el valor del televisor usado de propiedad del Participante.

Todas las personas que sean contribuyentes de IVA deberán facturar por el valor del equipo a entregar. En caso de no ser contribuyente, el local le hará una autofactura de compra.

6. Requisitos del televisor de propiedad del Participante para acceder al Plan Canje: A fin de que Samsung acepte como forma de pago el televisor de propiedad del Participante, el mismo debe ser 100% funcional con estado estético impecable, sin marcas visibles o casi imperceptibles. El estado del televisor se definirá de acuerdo a la revisión técnica realizada en los locales establecidos en el programa.

Para ser considerado funcional el televisor usado deberá:

  • Ser únicamente de la marca Samsung
  • Encender
  • Tomar señal WiFi
  • Tener perfecto funcionamiento de sonido, botones, entradas y salidas
  • Tanto la pantalla como la carcasa deben estar en buen estado, sin defectos como fuga de luz, efecto Mura, pixeles muertos o brillantes, no debe presentar síntomas de humedad
  • Debe contar con control remoto funcional, sin corrosión, fluido de pilas o humedad.

En cualquier otro caso el televisor será considerado como no funcional y debe contar con el soporte o patas.

7. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, los organizadores podrán suspender definitivamente o transitoriamente la Acción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

Los organizadores no incurrirán en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos del Simulador, sin importar la causa, magnitud o tiempo.

8. Ley Aplicable y jurisdicción competente: Toda relación que en virtud de esta acción comercial se genere entre el participante y Samsung será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta acción, los participantes, así como Samsung se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Contáctenos

021 500 990 / 0972 417067 0976 764-253 info@visuar.com.py

021 500 990 / 0972 417067
0976 764-253
info@visuar.com.py

Preguntas frecuentes

Donde estamos ubicados?

Estamos en Cacique Arecaya N° 226 esq. Ed San Martin Km 5, Asunción

Que formas de pago aceptan?

Pago online con tarjeta:

Pago Seguro Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta. Si es envío al interior, debe abonar el pedido antes de que realicemos el envío.

Crédito personal: Para solicitar un crédito personal, debe completar nuestro formulario online: Solicitud de crédito

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí

Que opciones de envío tienen?

Retiro en tienda
Puede retirar su pedido en nuestro showroom, ubicado en Cacique Arecaya N° 226 esq. Ed San Martin Km 5, Asunción. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18hrs y Sábados de 8 a 12hrs.

Envío a domicilio
Realizamos envíos a todo el país

Cuales son los costos de envío?

Envíos a Asunción y Gran Asunción: 18.000 Gs

» Ver todos costos de envío

Cual es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18hrs y Sábados de 9 a 12hrs.
Cuales son los teléfono de contacto?

021 500 990 / 0972 417067
(0976) 764-253

Trabajan con crédito personal?

Si, tenemos una excelente propuesta de crédito personal !

Si desea solicitar un crédito, puede hacerlo a traves de nuestro formulario web: » Solicitar crédito

Los requisitos son:
- Cédula (No vencida)
- Comprobante de Ingresos ( Pueden ser: Certificado Laboral, Boletas de IPS, 3 últimos IVA, Liquidación Salarial)
- 2 Referencias Personales
- Dirección del domicilio

La primera cuota es a los 30 días
El proceso tarda entre 24 hs. a 48 hs.

Cualquier consulta comuníquese con nosotros:
Tel: 021 500 990 / Whatsapp: (0976) 764-253

Tienen cuotas sin intereses?

Si, tenemos una amplia red de alianzas para ofrecerle cuotas sin intereses a nuestros clientes:


Puede ver información más detallada aquí »