Sacate las dudas (0976) 764-253
Samsung Galaxy Canje. Canjea tu smartphone por un nuevo celular Samsung Galaxy. Entregá tus equipos como parte de pago de tu nuevo celular.
Samsung Galaxy Canje. Canjea tu smartphone por un nuevo celular Samsung Galaxy. Entregá tus equipos como parte de pago de tu nuevo celular.

El valor al que tomamos tu equipo depende de 3 factores: modelo, estado, y celular que quieras retirar.

Que celulares toman en parte de pago? A que valor?

Tenemos 4 listas de valores, segun el celular que quieras retirar.

» Conocé aquí los celulares que tomamos y a que valor

Toman celulares con pantalla rota o desperfectos?

Sólo recibimos celulares con fallas o pantalla rota para la compra de los siguientes modelos: S21, S21+, S21 Ultra, S20+, S20 Ultra, S20, S20 FE, Note 20, Note 20 Ultra, Z Flip o Z Fold 2, Note 10, Note 10+, S10, S10+, S10E, S10 Lite, A71.

Puedo entregar más de 1 equipo como parte de pago?

Aceptamos hasta 3 equipos para retirar celulares de la serie Galaxy S21, Z Flip y Z Fold 2. Podés entregar celulares, tablets o smartwatchs.

Para retirar otros equipos, sólo aceptamos la entrega de celulares.

Aceptamos hasta 2 celulares para retirar los siguientes modelos: S20, S20 Plus, S20 Ultra, Note 20 Series.

Para la compra de otros modelos, sólo tomamos 1 celular.

BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "GALAXY CANJE"

Visuar S.A. ha convenido el Programa "Galaxy Canje'', cuyas condiciones relativas a su utilización por parte del usuario, se detallan a continuación:

Duración:El programa entrará en vigente por tiempo indefinido. Visuar se reserva el derecho de modificar los beneficios, extender o acortar los plazos del programa.

Participación: Todos los clientes que deseen adquirir un celular en Visuar y realicen la entrega de su/sus equipos actuales como parte de pago.

» Conocer los modelos habilitados para entrega como parte de pago y a que valor los tomamos

Requisitos del equipo de propiedad del Participante para acceder a la promoción: A fin de que Visuar acepte como forma de pago el equipo de propiedad del Participante, el mismo no debe ser robado ni haber sido denunciado como extraviado.

A fin de verificar si el celular usado fue robado, deberá ingresar a https://imei.conatel.gov.py/#/imei a fin de consultar el “estado del IMEI”.

Sólo recibimos equipos con fallas o pantalla rota para la compra de los siguientes modelos: compra de los siguientes modelos: S21, S21+, S21 Ultra, S20+, S20 Ultra, S20, S20 FE, Note 20, Note 20 Ultra, Z Flip o Z Fold 2, Note 10, Note 10+, S10, S10+, S10E, S10 Lite, A71.
Para comprar otros modelos, sólo recibimos celulares 100% funcionales o con defectos leves.

Para ser considerado funcional el celular usado deberá:

  • Encender
  • Tomar señal
  • Tener perfecto funcionamiento del touch, botones, micrófono, auricular, parlante, cámaras y flash
  • La pantalla no debe estar rota ni defectuosa
  • La carcasa no debe estar rajada
  • Debe funcionar el conector de carga de batería
  • No debe tener contraseña activa
  • No debe presentar síntomas de humedad o haber sido mojado y, no debe ser robado ni haber sido denunciado como extraviado.

Los titulares de los celulares usados deberán suscribir una declaración jurada que acredite su carácter de propietarios y se verificará la validez del número de identificación del equipo (IMEI) en las sucursales participantes previo a concretar la operación del compra del nuevo equipo.

El estado del celular se definirá de acuerdo a la revisión técnica realizada en las tiendas por nuestros profesionales.

Cantidad: Se tomarán hasta 3 equipos (en estado funcional y no funcional) para la compra de la serie Galaxy S21. Se tomarán hasta 2 equipos (en estado funcional y no funcional) para la compra de los siguientes modelos: compra de los siguientes modelos: S21, S21+, S21 Ultra, S20+, S20 Ultra, S20, S20 FE, Note 20, Note 20 Ultra, Z Flip o Z Fold 2, Note 10, Note 10+, S10, S10+, S10E, S10 Lite, A71. Para la compra de cualquier otro modelo, sólo tomaremos 1.

Situaciones no previstas: Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Visuar a su solo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles.

Aceptación de Bases y Condiciones: La participación en la promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones, y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el organizador con relación a la misma tendrán carácter de definitivas e inapelables.

Ante cualquier duda o consulta, contactanos: