Sacate las dudas (0976) 764-253
  • -932.059 ₲
Celular Samsung Galaxy S21 FE 128GB con Garantía oficial en Paraguay
Celular Samsung Galaxy S21 FE 128GB con Garantía oficial en Paraguay
Celular Samsung Galaxy S21 FE 128GB con Garantía oficial en Paraguay
Celular Samsung Galaxy S21 FE 128GB con Garantía oficial en Paraguay

Celular Samsung Galaxy S21 FE 128GB

SM-G990E/DS-OV
4.415.000 ₲ 5.347.059 ₲ -932.059 ₲
Sin impuestos
Tiempo restante

Código: SM-G990E/DS-OV

  • Tamaño de 6,4 pulgadas.
  • Velocidad 5G 
  • Pantalla Infinity-O Display.
  • Carga superrápida, y también inalámbrica 2.0.
  • Powershare inalámbrico 
  • Protección Digital Samsung Knox.

Garantía: 1 año.

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Lavanda
  • mystic green

Características del Celular Samsung Galaxy S21 FE 128GB

Toda la gama de los colores que más te gustan: 

Aquí hay una gama de colores fríos que querrás tener en las manos. Desde los sutiles pero coloridos Olive y Lavender hasta los clásicos y acromáticos Graphite y White, podés encontrar uno que combine con tu estilol. Tu atuendo para el día estará completo. 

Épico y de 6,4": 

El galaxy S21 FE 5G tiene todo lo que te gusta en 6,4 pulgadas, un tamaño diseñado para conectarte con amigos, explorar nuevas pasiones, realizar una transmisión en vivo y disfrutar durante horas de tus programas favoritos. 

Pantalla Super Smooth 120Hz: 

Nuestra pantalla de desplazamiento más suave gracias a Super Smooth 120Hz; tus pulgares te lo agradecerán. Optimizá la frecuencia de actualización para suavizar las transiciones de tus redes sociales y te permite experimentar tiempos de respuesta táctil rápidos en el modo juegos. Es perfecto para vencer al último jefe. 

Pantalla Envolvente:

 Una pantalla envolvente tan increíble que olvidarás lo que es real. No solo biseles son considerablemente más delgados para una vista más amplia, sino que la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece un color y un brillo vibrante incluso con exceso de luz solar. 

Olvidate de las roturas, descubrí una pantalla más resistente:

 “¡Ups!” ya no formará parte de tu vocabulario gracias al Gorilla® Glass Victus™, el vidrio más resistente que tiene un smartphone Samsung Galaxy.

Cámara. Hay muchos motivos por los que sonreír: 

Cámara Profesional, Hacé que cada foto sea épica. Cámara ultraancha de 12MP, Cámara de angulo amplio de 12MP, Cámara de teleobjetivo de 8MP y Cámara de selfie de 32MP.

La cámara de nivel profesional del Galaxy S21FE 5G ofrece contenido digno de igual calidad, ya que captura fotos y videos increíblemente realistas con un nivel de detalle superior. 

Retrato: Se ve bien, tan bien como la calidad de estudio.

El modo Retrato hace que el sujeto sea el centro de atención: simplemente agregá un efecgto para hacer que la toma capte todo un estado de ánimo y, después subila directamente a tus redes sociales. 

Selfie: Convertí selfies en obras de arte: 

Sin filtro, sin miedo. Dominá el juego de las selfies con la cámara frontal de 32MP. Tus características se resaltan y refinan para que luzcas lo mejor posible en todas tus redes sociales. 

Grabación Dual: Ahora podés ser actor y director 

Mejorá tu contenido y hacé videos como un profesional. Cambiá entre cámaras mientras filmás o capturás la acción y tu reacción de sorpresa en una sola toma para obtener grabaciones listas para cargar al instante. 

Modo Noche: Lucí bien esta noche y todas las noches

Hacé que la poca luz sea lo más destacado de tus publicaciones con una cámara frontal de 32MP que captura tu mejor selfie, incluso de noche. El procesamiento de múltiples fotogramas de IA más colores y detalles, para que tus instantáneas tengan más de vos y menos de fondo. 

Space Zoom de 30X: Hasta nunca, tomas de lejos. ¡Hola, tomas de cerca!

Gracias al Space Zoom de 30X del Galaxy S21 FE 5G, podés capturar esa toma lateral desde la parte posterior de las gradas. Y tenés el bloqueo de zoom de tu lado para reducir el temblor a medida que te acercás aún más. 

Rendimiento: Impulsá tu pasión

Procesador: Nuestro chip más rápido se encuentra en el Galaxy S21 FE 5G.

Un procesador que trabaja arduamente para que puedas jugar como un profesional. Junto con la tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, tan potente y tan inteligente que podés experimentar un rendimiento de juegos con gráficos complejos y múltiples tareas como nunca antes. 

Batería que dura todo el día: Adiós a las pesadillas de la batería de poca duración.

La batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más que el día, incluso con la tecnología 5G, de modo que puedas hacer una maratón de muchos episodios y conocer más sobre las últimas tendencias.

Esenciales: Lo pedís, lo tenés

HYPERFAST 5G: Velocidades 5G que te sorprenderán. Compartí fotos y videos en un instante con la red Hyperfast 5G.

IP68: Tu teléfono está a salvo de salpicaduras y seguro a una profundidad de hasta 1,5 metros de agua durante 30 min.

EYE COMFORT SHIELD: La pantalla Infinity-O Display ayuda a reducir la luz azul dañina por la noche para que puedas hacer maratones de tus programas favoritos cómodamente. 

CARGA SUPERRÁPIDA: Más del 50% de la carga en 30min. Cuando tenés poca batería y no tenés tiempo que perder, podés obtener horas de energía con solo minutos de carga. 

CARGA INALÁMBRICA RÁPIDA: Carga inalámbrica rápida 2.0, obtené una recarga rápida sin necesidad de enchufar el teléfono. Basta con colocarlo sobre un cargador compatible para volver al 100% rápidamente.

POWERSHARE INALÁMBRICO: Compartí la carga, incluso mientras cargás. Las tareas múltiples no son solo para aplicaciones. Podés usar tu teléfono para cargar tus auriculares, tu reloj e incluso el teléfono de un amigo. 

SEGURIDAD: El escudo de protección digital, Samsung Knox ofrece una seguridad de extremo a extremo tanto en el hardware como en el software para proteger tus datos en tiempo real.


Retiro por tienda: Puede retirar su pedido en nuestro showroom, ubicado en Cacique Arecaya N° 226 esq. Ed San Martin Km 5, Asunción. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18hrs y Sábados de 8 a 12hrs. Ver en Google Maps »

Envío a domicilio: Realizamos envíos a todo el país.

Los envíos a Asunción y Gran Asunción tienen un costo de 18.000 Gs

» Ver todos los costos de envío

El valor del envío se mostrará en el carrito una vez que ud haya ingresado su dirección y haya seleccionado "envío a domicilio" como opción de entrega

Pago online con tarjeta: Utilizamos Pago Seguro de Bancard

Pago contraentrega: Paga al recibir su producto. Puede hacerlo en efectivo o con tarjeta. Si es envío al interior, debe abonar el pedido antes de que realicemos el envío.

Crédito personal: Para solicitar un crédito personal, debe completar nuestro formulario online: Solicitud de crédito

Pago con criptomonedas (nuevo): Aceptamos pagos en criptomonedas y tokens de juegos NFT. Consultas al +595 994 490 696. Mas información disponible » aquí


Pago Seguro Bancard

Tenemos hasta 18 cuotas sin intereses para pagos con tarjeta

Ingresá aquí para conocer todos los beneficios por pagos con tarjeta »

Si desea solicitar un crédito, puede hacerlo a traves de nuestro formulario web: » Solicitar crédito

Los requisitos son:
- Cédula (No vencida)
- Comprobante de Ingresos ( Pueden ser: Certificado Laboral, Boletas de IPS, 3 últimos IVA, Liquidación Salarial)
- 2 Referencias Personales
- Dirección del domicilio

La primera cuota es a los 30 días
El proceso tarda entre 24 hs. a 48 hs.

Cualquier consulta comuníquese con nosotros:
Tel: 021 500 990 / Whatsapp: (0976) 764-253