Estamos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

Parlante bluetooth JBL Xtreme3 ¿Perfecto para mi?

Hoy hablaremos de un producto que se fue popularizando rápidamente en el mercado y te contamos porque.

El Xtreme 3 de JBL es un parlante que sigue con ese diseño cilíndrico tan particular y su objetivo, es ubicarse entre los parlantes mucho más portátiles y también entre los grandes compañeros de fiesta, pero la pregunta que surge es ¿para quién realmente está diseñado este Xtreme 3?

En este Blog lo vamos a responder bienvenidos a Visuar, donde hacemos de tu casa un hogar.

Y ya respondiendo a esa pregunta

Encontramos tres grupos de personas para las cuales es perfecto el JBL Xtreme 3.

  • El primer grupo son los fiesteros, que buscan un parlante que sea resistente a cualquier tipo de ambiente que tenga una salida fuerte, una conectividad estable y un puerto auxiliar.
  • El segundo grupo son los amantes de los gadgets, que pueden querer un parlante que pueda tener una conexión para cargar otros dispositivos.
  • Y el tercer grupo, es el más grande y son las personas a las que les gusta escuchar música y no tienen problema de cargar con un parlante un poco grande. ¿Y por qué es perfecto para estos grupos de personas? porque tiene estas características que te vamos a contar:

Empezando por el diseño y la calidad de construcción, el Xtreme 3 tiene un tamaño mediano y mantiene su forma cilíndrica y puede colocarse vertical u horizontalmente, ya que cuenta patitas antideslizantes en los extremos y en la parte inferior.

Además tiene dos ganchos en la parte superior,  para la correa de transporte que viene incluido, ésta correa está hecha de excelentes materiales y se ve súper resistente con un patrón antideslizante, e incluye un abridor de botellas en uno de los ajustadores. 

Vas a poder encontrarlo en tres colores negro azul y camuflado. La construcción y los materiales son de excelente calidad, con acabados prolijos y bien cuidados, cuenta también con certificación ip67 que le da resistencia al polvo y al agua, eso sí, no son sumergibles por mucho tiempo así que a tener cuidado con eso.

Controles

En cuanto a los controles nos encontramos con que, este parlante integra unos botones de fácil acceso en la parte superior, con ellos vas a poder controlar las funciones principales del parlante, mientras que en el centro y con luces tenemos el botón de encendido y apagado y el botón de emparejamiento bluetooth.

A la izquierda del botón de encendido y apagado, nos vamos a encontrar con el botón de Party Boost para linkear con otro Xtreme 3, junto con el botón para bajar el volumen. 

Además  en el lado derecho están los botones de subir el volumen, pausa y Play este último puedes pulsarlo dos veces para saltar a la siguiente canción.

Por último debemos decirte que este modelo no incluye un micrófono, así que no vas a poder usarlo para realizar llamadas y con respecto a la calidad de sonido, lo que tenemos que decirte es que este Xtreme 3 suena muy fuerte, ofrece una potencia de sonido muy alta para su rango de precio y los bajos suenan súper contundentes.

En esta versión encontramos cuatro drivers en el centro y dos valores pasivos en los extremos, perfecto para lugares amplios, pero que a un volumen máximo ya muestran un poco de distorsión, dicho esto puedo decirte que el perfil de sonido del Xtreme 3, es súper cálido y súper agradable, tiene unos bajos super profundos, también unos agudos muy nítidos y los medios también presentes, pero en menor medida.

Eso sí, tenés que saber que este parlante no tiene ecualizador, la espacialidad de sonido es mejor que en versiones anteriores, eso debido a sus nuevos drivers. El equilibrio entre los canales izquierdo y derecho también es genial y las voces se destacan por estar en el centro, la localización de la fuente de sonido está por encima de la media, mientras que el sonido frontal es excelente, pero los agudos sufren un poco cuando se los escucha desde atrás, además los radiadores pasivos generan bajos desde los lados, el parlante, ofrece un sonido nítido en todas las frecuencias las voces son claras, los agudos son buenos, incluso a un volumen máximo, la calidad de sonido no es la mejor al volumen máximo pero si es la mejor dentro de la competencia en cuanto a conectividad.

El parlante cuenta con tecnología Bluetooth 5.1 y puedes sincronizarse a otros parlantes Xtreme 3 a través de la función Partyboost. En la parte trasera nos encontramos con un puerto USB tipo ''A'', para cargar otros dispositivos, también un puerto USB tipo ''C'' para cargar el parlante y una entrada auxiliar de Jack de 3.5 milímetros para conectar cualquier dispositivo compatible.

Conectividad

La conectividad inalámbrica del Xtreme 3 es súper estable pero la latencia es bastante alta, el parlante trabaja con la aplicación JBL Conect donde vas por sincronizar varios dispositivos y tener acceso a otras funciones, pero como te comentamos antes la aplicación no te da la opción de ecualizar.

Batería

Por último hablamos de la vida de la batería, ésta tiene una capacidad de 10.000 miliamperios y según JBL te da a una duración de hasta 15 horas con una sola carga. También cuenta con un apagado automático luego de 20 minutos de inactividad, para ahorrar batería y como mencionamos anteriormente cuenta con un puerto USB tipo ''A'' con el que puedes cargar tus otros dispositivos.

En resumen desde el 2020 el JBL Xtreme 3 es una mejora a sus antecesores, ofreciéndote una calidad de sonido óptima y potencia máxima acompañado del diseño y la calidad de construcción a la que ya estamos acostumbrados.

Materiales Premium y resistencia al agua y al polvo, también una experiencia de conectividad muy estable y versátil además de ofrecerte una batería de 15 horas y la posibilidad de cargar otros dispositivos.

En nuestra opinión el JBL Xtreme se mantiene sin dudas, como uno de los mejores parlantes del mercado y obviamente puedes visitar www.visuar.com.py y llevarte tu propio jbl Xtreme 3 o ver alguna de todas las opciones que tenemos para vos.

Llevate el tuyo

También podria interesarte:

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario