Sacate las dudas (0976) 764-253

Lo primordial para convertir tu casa a inteligente es contar con un asistente inteligente al que le puedas dar mandos, comprenda con rapidez y te ayude con todas las tareas que necesites realizar.

La 4ta generación de los parlantes Amazon Echo están diseñados para brindarte la mejor calidad y camuflarse como un mueble más en tu hogar.

En este blog te contaremos las características y novedades de este dispositivo.

Amazon Echo 4ta generación y Amazon Echo Dot

La primera diferencia que notamos en esta generación es lo físico, en la 3ra generación el parlante contaba con una forma tubular, la 4ta generación ofrece un diseño esférico, más moderno, elegante y sofisticado, viene en distintos colores para que elijas cual se adecua mejor a la decoración de tu hogar.

Como su mismo nombre lo menciona son Echo, el material que lo integra como la tela, plástico y aluminio fueron 100% recicladas pos consumo.

En la base cuenta con goma anti deslizando y también las luces led que se activan cuando realizamos acciones, muy características en estos dispositivos.

¿Para qué sirve?

Es tu asistente personal, le podrás dar tareas y mandos configurando y personalizando desde la aplicación de Amazon Alexa desde tu celular, activaras sus funciones diciendo “Alexa” estará contigo dándote una mano desde los primeros momentos en el día

  • Para activar la alarma

  • Prender la luz

  • Activar la cafetera

  • Controlar los televisores

  • Darte las noticias

  • Darte las notificaciones de tus redes sociales

  • Indicarte el estado del clima o del tráfico

  • Controlar el termostato

  • Poner música en toda tu casa

  • Realizar check list

  • Brindarte recetas de comida

  • Contarte chistes

  • Podrás realizar llamadas.

Si contas con múltiples Parlantes Amazon Echo hasta podés conectar todos ellos, a la hora de la comida indicarles a los miembros de tu familia o invitados que la cena ya está lista, poner una música diferente en cada habitación, escuchar podcast y mucho más.

El futuro es ahora y es mucho más entretenido de la mano de Alexa como tu asistente personal.

CARACTERÍSTICAS

Amazon Echo 4ta Generación

Dimensión: 144 x 144 x 133 mm

Peso: 970 gramos

Sonido: woofer de neodimio de 76 mm

2 tweeters de 20 mm

Tecnología Dolby Atmos

Amazon Echo Dot

Dimensión: 100 x 100 x 89 mm

Peso: 338 gramos

Sonido:  Altavoz de 41 mm                Entrada/salida Jack

Al optar por cual elegir tené en cuenta lo siguiente:

El Amazon echo 4ta generación tiene un sistema de sonido más potente, si realizas alguna fiesta, reunión y necesitas que el sonido sea más envolvente opta por esta opción además cuenta con el sistema Zigbee que es una tecnología inalámbrica alternativa al Bluetooth y el WiFi, por ese motivo vas a poder conectar el mando de Alexa a otros dispositivos en tu casa como bombillas, televisores, playstation, aire acondicionado, cafeteras, etc.

En tanto al Amazon Echo Dot vas a poder conectar el mando de Alexa a otros dispositivos que también cuenten con Alexa, al poseer reloj es mucho más práctico para usar como alarma, utilizar de asistente en la cocina sin necesidad de activar el mando constantemente o también para realizar ejercicios. Es practico, liviano y coqueto.

Ya con estos datos en mente comenzá transformando tu casa en Smarthome

El futuro es ahora

Parlante Amazon Echo Dot...
  • -17%
PARLANTES

Parlante Amazon Echo Dot 4ta Generación con Alexa

Amazon
B7W64E-CH
380.000 ₲ 457.831 ₲
Voltaje: 110V/240V Potencia: 15 W Radiofrecuencias: 2.4 GHz, 5 GHz Con sistema de audio multi-room: Sí Asistentes virtuales: Alexa Funciones: Reproducción de música, Control por voz, Control de dispositivos del hogar, Llamadas, Desactivar micrófono Idiomas: Español, Inglés, Portugués Sistemas operativos compatibles: iOS 11.0, Android 6.0, Fire OS...
Parlante Amazon Echo Dot...
  • -17%
PARLANTES

Parlante Amazon Echo Dot Alexa 5th Gen

Amazon
C2N6L4
415.000 ₲ 500.000 ₲
Código: C2N6L4 Diseño: Elegante y compacto Control por voz: Reproduce músicas en línea y controla tu hogar inteligente Conectividad inalámbrica: Wi-Fi y Bluetooth Diseñado para: Proteger tu privacidad Incorpora: Alexa Garantía: 1 año
Parlante Amazon Echo Dot 5ta Gen Reloj
  • -17%
Fuera de stock
Parlantes

Parlante Amazon Echo Dot 5ta Gen Reloj

Amazon
C4E8S3
485.000 ₲ 584.337 ₲
Código: C4E8S3 Asistente inteligente: Alexa Sonido: Altavoz inteligente de 1.73″ Idioma: Alexa habla español e ingles Tipo de Reloj: Eero incorporado Interfaces: Bluetooth, IEEE 802.11a/b/g/n/ac Control S: Volumen, silenciar micrófono Conexión: Adaptador de corriente alterna

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario