Sacate las dudas (0976) 764-253

Xiaomi contando con 10 años en el mercado no hay duda que se ha posicionado como una de las más grandes marcas de tecnología a nivel mundial codeándose con gigantes como Apple y Google.

Lo más llamativo de Xiaomi es que brindan productos excelentes en comparación calidad/precio, poseen una amplia gama de productos que va desde celulares, airpods, smartwatch a productos para el hogar como hervidora, aspiradora, cámara de seguridad etc.

En este año 2021 Xiaomi está enfocado en brindarnos el Ecosistema Xiaomi, todos los productos que necesitamos en el hogar para darnos una vida más fácil. Con todos los productos del hogar conectados como el sensor de luz, sensor de movimiento, cámaras de seguridad, focos inteligentes, parlantes, hervidora, aspiradora, lámpara, podemos conectar y controlar todas ellas desde la App de Xiaomi Home o controlar atreves de un comando de voz.

Te contaremos sobre los principales productos del Ecosistema Xiaomi y te explicaremos como utilizar para empezar en la domótica.

INTERRUPTOR XIAOMI HUB

Comenzamos con el dispositivo más importante para canalizar todos tus demás gadgets, Xiaomi cuenta con distintos Getaways, ahora te hablaremos del más recientes que es el Xiaomi Hub capaz de conectar hasta 32 dispositivos que tengas en el hogar como focos, lámparas, termostato, aire acondicionado etc.

Cuenta con Wifi, bluetooth y ZigBee.

Al contar con tu interruptor vas a habilitar el uso atraves de la aplicación Xiaomi Home, desde allí vas a poder conectar el interruptor con los demás dispositivos, indicarles en que horario te gustaría utilizarlos, en que momentos se deben apagar o prender o inclusive crear grupos de dispositivos.

Te damos un ejemplo: son las 8 de la mañana, suena la alarma, el interruptor está automatizado para funcionar a las 8 de la mañana y hacer funcionar los demás dispositivos, enciende la hervidora para cebar el café, enciende las luces del pasillo, sube la temperatura, prende el parlante con tu música favorita para comenzar el día. Al ir a tu trabajo en el horario de las 9 todos tus dispositivos se apagan y cierra la puerta principal de tu casa.

Es una de las muchas funciones que podés automatizar al contar con tu casa totalmente conectada.

CÁMARA DE SEGURIDAD XIAOMI 360° 2K

Podes optar por ésta opción más reciente o por la versión anterior que graba hasta 1080.

Las cámaras de seguridad 360° Xiaomi como su nombre lo indica podes captar 360 grados de visión del espacio en donde ubicaste tu cámara, eliminando así los indeseables puntos ciegos, al contar con esta cámara lo primero que debes hacer es colocarle la tarjeta micro SD, así almacena las fotos y videos.

Posee tecnología HD Ultra clara que permite captar las imágenes con mayor nitidez, al anochecer no hay problema alguno ya que también cuenta con Sensor infrarrojo.

Desde la app podes habilitar las funciones de HDR, activar la bocina y el parlante en el caso que quieras escuchar la escena en donde se encuentra la cámara o incluso hablar.

La utilidad de este dispositivo no tiene límites, podes tener en varios lugares de la casa, en el patio, la cocina, las habitaciones, la sala, de esa manera si estas fuera del hogar en el trabajo o de vacaciones igual podes tener el control de tu casa y asegurarte de que todo esté en orden.

También posee sensor de movimiento, si activas en horario nocturno o cuando no estés en tu casa, si la cámara capta un movimiento inmediatamente te envía una alerta e indica en que sector ocurrió el movimiento.

ASPIRADORAS

- Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop PRO:

 La limpieza del hogar ya no será un stress gracias a los robots aspiradoras de Xiaomi, está disponible el modelo pro y el básico, cuenta con tecnología de navegación y mapeo láser para rastrear cada rincón de tu hogar, detectar obstáculos o algún sector donde el robot no pueda cruzar. La tecnología láser de mapeo también sirve para identificar los sectores que debe limpiar, podes automatizar para que limpie solo un sector, que evite ciertos lugares o incluso el horario que te gustaría que empiece a limpiar el hogar.

Supongamos que a la mañana temprano vas a tu lugar de trabajo, automatizas tu robot para que barra y repase tu hogar y cuando llegas a tu casa encontras el piso limpio y reluciente. Si el sector asignado para que realice la limpieza es muy amplio y no puede terminar en una vuelta, el robot recordara donde dejo la limpieza, irá a su puerto de carga, y una vez que cuente con suficiente energía volverá al lugar que dejo por última vez hasta que limpie todo ese sector.

Una vez finalizada la limpieza se retira el filtro, se enjuaga con agua se deja secar y luego se coloca devuelta en el robot, así también como el repasador, se enjuaga con agua y jabón, se deja secar y se coloca de vuelta en su lugar. Todos estos pasos es sumamente sencillo y práctico

 

- Mi vacuum cleaner light:

Otra opción de limpieza para tu hogar, está aspiradora tiene un diseño sutil y elegante que se camuflara a los sectores de tu hogar, no cuenta con cables, viene con su puerto de carga, lo caracteriza su ligereza, fácilmente podes utilizarla con una mano y llegar a lugares altos como el techo.

Cuenta con múltiples accesorios para limpiar desde los lugares más pequeños e inaccesibles hasta lugares altos.

Además, gracias a su batería de 2500 mAh, podrás disfrutar de hasta 45 minutos de autonomía con una sola carga.

Cuenta con un sistema de filtración de 3 pasos:

• Filtro Ciclónico: En primer lugar, este filtro se encarga de la separación del polvo y el aire.

• Filtro de Algodón: El siguiente filtro, se encarga de la filtración del polvo y la extracción del aire limpio.

• Filtro HEPA de alta eficiencia: En último lugar el filtro HEPA, se encarga de la filtración de partículas de hasta 0.3μm.

-Aspiradora portátil Xiaomi Vacuum Cleaner:

Perfecta para llevar contigo a todas partes, a viajes, a tu casa de verano, o para limpiar tu auto, muy sencilla, practica, rápida y silenciosa, no hay excusas para tener tus espacios con polvo.

Viene con diferentes accesorios para que puedas acceder a lugares complicados o pequeños o para limpiar de manera profunda.

Muy amigable y practica a la ahora de quitar el polvo acumulado, con tan solo apretar un botón tendrás acceso a ella, luego de limpiar el filtro se debe colocar de vuelta en su lugar y está lista nuevamente para seguir limpiando.

Está hecha de acero inoxidable, la boquilla es aerodinámica para la correcta expulsión de aire, y cuenta con una autonomía de hasta 30 minutos.

HERVIDORA MI SMART PRO

Esta no es una jarra hervidora cualquiera, es una jarra inteligente, en tan solo 5 minutos ya entra en estado de ebullición, si en ese momento no estás listo aun para cebar tu té, café, etc., no hay problema, desde la app de Xiaomi Home podés seleccionar la opción de “Keep Warm” y ésta se mantendrá caliente hasta por 12 horas.

También desde la app podés ver la temperatura de la jarra en tiempo real o directamente seleccionar que temperatura te gustaría.

Cuenta con un diseño muy clásico y elegante, lucirá perfecta en cualquier cocina u oficina, está hecha con interior de acero inoxidable y diseño de doble pared para aislar el calor.

SENSOR INTELIGENTE MI WINDOW AND DOOR

La seguridad de tu hogar es indispensable, y con Xiaomi ahora es más fácil que nunca y también accesible para todos.

Este sensor de puertas y ventanas es muy práctico y sencillo de utilizar, viene en 2 piezas, una se coloca en el marco de la puerta o ventana y la otra en la misma puerta o venta, podes automatizar desde la app de Xiaomi Home, dejar listo para que funcione cuando dejas la casa, si una de las puertas o ventanas se abre el sensor activara una alarma y también te llegará la notificación a tus dispositivos.

LAMPARA MI SMART LED PRO

Utilizando la mejor tecnología para el cuidado de la vista, la lámpara de Xiaomi Pro cuenta con varias novedades muy interesantes para que nuestras horas de trabajo, estudio o al realizar un hobbie que requiera toda nuestra atención y buena iluminación podamos hacerlo de la mejor manera.

Cuenta con una altura de 410 mm y el largo del brazo de la lámpara con 552 mm, más grande que la anterior versión, pero mucho más flexible, de esta manera permite ajustar la lámpara al ángulo de tu preferencia y necesidad.

Con el interruptor podemos prender y apagar de manera manual y también ajustar el color y la intensidad de la lámpara, el color de la luz podemos variar a partir de 2500 k a 4800 k que va desde un blanco cálido a un blanco azulado más frío.

La intensidad de la luz llega hasta 700 lúmenes, es compatible con varios asistentes de voz como Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit. Por supuesto también podemos automatizar la lámpara con la app Xiaomi Home, desde allí podemos prender y apagar, calibrar la luz, la intensidad, inclusive establecer horarios de trabajo, horarios de descanso, conectar con otros dispositivos como los sensores de luz.

BALANZA XIAOMI MY BODY COMPOSITION 2

Un dispositivo de domótica más, éste tiene la función de controlar y mejorar tu salud física, si sos de esas personas que mira cada 5 segundos la balanza para ver si ya perdió algunos kilitos, ahora podes hacer lo mismo, pero desde tu Smartphone para llevar un registro preciso.

Al contar con tu balanza inteligente lo primero que debes hacer es conectar con tu app Xiaomi Fitt, una vez conectados podes utilizar la balanza y todos los datos que ésta capte se guardara en la app de tu teléfono.

Además del peso te brindará también los siguientes datos:

• Tasa metabólica basal

• IMC Porcentaje de grasa corporal • Masa ósea

• Agua

• Masa Muscular

• Edad física

• Proteína

• Grasa visceral

• Peso ideal

• Tamaño

• Puntuación general

El dispositivo puede almacenar un registro de hasta 16 perfiles diferentes, de esa manera cada vez que una persona utilice la balanza sabrá exactamente quién es y guardara las mediciones correspondientes.

El diseño de la balanza es minimalista como la mayoría de los dispositivos de Xiaomi, muy elegante y sutil, mide 30 cm x 30 cm, cuenta con 4 sensores que son los encargados de realizar las mediciones.

SECADOR DE PELO MI IONIC HAIR DYER

Si te interesa mucho el cuidado de tu pelo, y no queres dañar con secadores de pelo que cumplen la función de secar, pero dejan áspero y dañan tu pelo, este producto es perfecto para vos.

Utilizando la tecnología Iónica, ésta condensa la humedad del aire y la atomiza en diminutos iones de agua con carga negativa que salen atraves de la boquilla del secador de pelo, así estos iones mantienen el pelo sano y penetran en el cuero cabelludo, así también reducen la electricidad estática, lo que ayuda a prevenir el encrespamiento y a aumentar el brillo.

Ahora hablemos del diseño, sumamente elegante, practico y muy liviano pesando tan solo 539 gramos y con dimensiones de 9,5 cm, es perfecta para viajar, o por supuesto tener en tu casa y no ocupa mucho espacio.

A pesar de contar con un pequeño tamaño, la potencia del secado es muy potente, lo que garantiza el secado del pelo de manera rápida evitando la exposición a altas temperaturas de manera prolongada, pero se mantiene a la temperatura constante de 57°, esto para en ningún momento sobrecalentar o quemar el pelo.

Ahora que ya descubriste sobre las facilidades que el Ecosistema Xiaomi puede brindarte día a día

Es tiempo para volverte un experto/a en domótica y convertir tu casa a smarthome

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario