Sacate las dudas (0976) 764-253

Ya seas team frio o team calor, todos coincidimos que la mejor parte de la llegada del verano, son las vacaciones y ni bien entrar la temporada de diciembre ya podemos comenzar a notar como muchos de nuestros amigos y conocidos empiezan a viajar, y no es raro ver en redes sociales que muchas de las personas que conocemos se encuentran paseando por paradisiacas playas, en bonitos lugares donde hace frio o haciendo turismo interno por el país. 

Pero también es importante tener en cuenta que para viajar, es mejor planificar las cosas, aunque después haya que fluir con la situación en caso de que algo no resulte como los esperábamos, existen ciertos puntos que hay que tener en cuenta para no llevarse una mala experiencia o contratiempos desagradables cuando estamos lejos de casa, por eso decidimos dejarte un check list de cosas que no te podes olvidar si vas a viajar y que te van a ser muy útiles si decidís emprender una nueva aventura. 

Esta serie de accesorios pueden facilitar enormemente tu viaje y serte muy útil en diferentes situaciones, que van a lograr que tu experiencia vacacional sea inolvidable

Cargador

Algo que ocurre con bastante frecuencia, es que salimos a las apuradas de casa y nos olvidamos del cargador, también pasa que al llegar al hotel o al Airbnb, el enchufe no coincide o hay que salir a comprar un adaptador o un cargador nuevo  por eso es importante, tener más de una opción de carga para tu celular o smartwatch ya sea a través de un cargador portátil, uno con cable o uno magnético, para que no corras el riesgo de quedarte incomunicado en un lugar lejos de casa. 

Existen tres tipos de cargadores:

  • Con cable
  • Portátiles 
  • Inalámbricos

Cada uno con sus pros y sus contras que van a depender de tu uso y para que situaciones requieras.

Auriculares

Este es un accesorio indispensable, más aun si vas a hacer un viaje a larga distancia y querés conectar tu teléfono y escuchar música o ver una película durante tu viaje.

También, es un excelente acompañante para la gente que quiere ir a caminar o trotar en sus vacaciones o hacer senderismo.

Algunas auriculares que tenemos disponibles para vos, conocé todos ingresando acá

Airtag

Otro accesorio que en nuestra opinión, podría ser muy útil, es una airtag, que podes poner por una mochila, llaves, o algún estuche. Mi recomendación personal para este accesorio, es que podes poner en una mochila o el estuche o bolso, donde vas a guardar todos tus documentos, llaves u objetos importantes, así siempre vas a poder localizar donde se encuentra, esto podría resultar especialmente útil más aun si vas a hacer un tour y moverte de un hotel a otro o de una ciudad a otra, que entre empacar y desempacar se te pueden olvidar algunas cosas.

Dron

Si bien, no es un imprescindible, cada vez son más las personas que quieren perpetuar en imágenes sus vacaciones y para eso, a veces no basta solo con una buena cámara, las tomas aéreas suelen quedar estupendamente bien y si además sos un creador de contenido, definitivamente puede mejorar muy gratamente la calidad de tus videos, logrando que tenga un acabado mucho más profesional.

Parlante

Otro accesorio que es ideal para viajes con amigos, es un parlante ¿Quién no fue con amigos a la playa o algún acampada y quiso poner música, para disfrutar con unos tragos? ¿o los paseos en bus de colegio donde los chicos quieren poner música y pasarse todo el viaje cantando y haciendo bromas? Es innegable que un viaje con música es mucho mejor. 

Te cuento una experiencia, durante mi viaje a Brasil, me tocó pasar por una calle peatonal donde mayoritariamente eran argentinos y algunos paraguayos vacacionando, y muchas de esas personas que se encontraban en grupo ponían su música y se quedaban en grupo a tomar o a bailar en plena calle, disfrutando de las calurosas tardes y largas noches, ya sea frente a su hotel o frente a los bares, esa experiencia habría sido muy diferente si no hubieran contado con un parlante y estarian todos probablemente en silencio sentados en la playa o gastando extra en algun bar solo para poder amenizar la experiencia con musica. 

Asi que no subestimes el poder de un buen parlante para hacer mas divertidas tus vacaciones.

Adaptador universal

Otro producto que podemos tener en cuenta es un cargador universal, que aunque no  parezca muy importante, muchos hoteles especialmente si tenés planeado viajar al extranjero, pueden tener una entrada diferente a la nuestra pudiendo resultar en un gasto extra e innecesario si podemos evitarlo.

Consola

Por ultimo y no menos importante, aunque no es un accesorio per se también es un producto que puede mejorar enormemente tus vacaciones, especialmente en las largas y aburridas horas de viaje. Tener una consola para jugar durante el viaje o para cuando estas acostado tomando el sol en la playa, puede mejorar muchísimo tu experiencia y además si sos de las personas que le apasiona viajar pero también jugar, la experiencia es completa porque podes llevar experimentar tus dos pasiones.

Así llegamos al final, esperando que este pequeño listado te haya servido, son cosas básicas con las cuales mayormente todos contamos, pero que nunca está demás recordar a la hora de hacer un viaje por vacaciones, sin más que decir, te deseamos un feliz viaje y que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario