Estamos de Lu a Vi de 8 a 18 y Sab de 8 a 12

¿Alguna vez viste en una publicidad o en algún sitio mencionar el termino Línea Blanca y no supiste a que se referían?

Hoy te vamos a contar que significa y a que nos referimos cuando hablamos de línea blanca en electrodomésticos.

Remontándonos un poquito más atrás en la historia, se llamaba línea blanca a los electrodomésticos de cocina y lavado como heladeras, lavarropas, secadoras, cocinas, lavavajillas etc. En un  principio, tradicionalmente estos electrodomésticos eran fabricados y comercializados en color blanco, primero porque al ser un color neutro era fácil de combinar dentro del hogar y segundo, porque al ser blancos inspiraban limpieza y pureza, y por supuesto era una característica muy deseable en electrodomésticos destinados a la conservación de alimentos, limpieza de prendas y utensilios de cocina etc.

Son aquellos aparatos que son esenciales en la casa y de los cuales hoy en día no podríamos prescindir al tratarse de una necesidad. Por ejemplo en caso de independizarse en una casa o un departamento nuevo, es mucho más necesario una heladera antes que una tele, o mucho más importante un lavarropas que un equipo de sonido, a esto nos referimos cuando decimos que son aparatos esenciales dentro del hogar. 

A esto también, es importante sumarle el hecho de que marcas reconocidas como Samsung incorporan en sus productos de línea blanca la tecnología Smart Things, que ayudan a facilitar tu vida de diferentes maneras, desde ahorrar energía, heladeras que te avisan cuando se acabó un alimento o lavarropas que podes controlar con tu smartphone.

Permitiendo conectar todos tus dispositivos creando un ecosistema dentro de tu hogar que funciona de manera sincronizada para que puedas controlar todo fácilmente desde tu smartphone.

De hecho, si queres saber más acerca de Smart Things de Samsung hacé click en el enlace

También existen otros electrodomésticos, que si bien muchas personas no los consideran como tal, también se incluyen dentro de la categoría de electrodomésticos, solo que en este caso no son considerados de línea blanca, sino de Línea Marrón, estos son televisores, radios, cámaras de fotos y reproductores de música, básicamente todos aquellos aparatos a imágenes y sonido que también forman parte del hogar.

Toda una gama de oportunidades y combinaciones

A pesar de ser nombradas como línea blanca a todo este grupo de electrodomésticos, actualmente, muchos de ellos son fabricados en otros colores además del blanco, como los anafes, aspiradoras, los microondas o inclusive, como en el caso de una línea especifica de heladeras Samsung. 

Actualmente podes combinar toda la estética de tu cocina con una gran variedad de colores en electrodomésticos para que puedas crear un estilo único que represente tus gustos.

Si queres conocer más acerca de nuestros productos de línea blanca de Samsung, podes ingresar al enlace y ver todo lo que tenemos para vos en Samsung Smart Home

Estamos hablando de las heladeras Bespoke, que haciendote un resumen rápido, tienen dos particularidades: 

  • La primera es que son compactas por lo cual son ideales para una persona que vive sola, pero en el caso de haber un incremento en los habitantes de la casa, como casarse o tener hijos, también se puede añadir un nuevo modulo para aumentar así el tamaño.
  • La segunda cosa interesante y que es la parte que nos compete, es que las heladeras Bespoke además de estar pensadas en el ahorro de espacio, también fueron diseñadas para armonizar con la estética de tu cocina y el concepto de decoración de tu hogar, es por eso, que dichas heladeras cuentan con paneles intercambiables de diferentes colores, lo que permiten que la puerta de dicho electrodoméstico tenga un color seleccionado por uno mismo una amplia gama de colores que ofrece la marca haciendo que combine perfectamente la estética con la mejor tecnología.

Dentro de lo que conocemos como línea blanca, se encuentran una serie de electrodomésticos más conocidos y pueden resultar esenciales dentro de cualquier hogar: 

  • Heladeras y congeladores: Para mantener tus alimentos frescos y en buen estado.
  • Lavarropas y Lavasecarropas: Para el cuidado de tu ropa.
  • Lavavajillas: Para facilitar la limpieza de los utensilios de cocina.
  • Hornos y cocinas: Para la preparación de tus comidas favoritas.

Conclusión

La próxima vez que veas algo como ''descuentos en línea blanca'' ya sabes que incluyen diferentes electrodomésticos de cocina y lavado que reciben ese nombre para poder agruparlos de mejor manera, por el momento esperamos que te haya servido este dato y te haya sacado las dudas. Eventualmente vamos a ir profundizando en nuestros diferentes productos de línea blanca, para que puedas conocer mejor cada uno de ellos y puedas realizar una compra acertada.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario