Sacate las dudas (0976) 764-253

Hoy decidimos darle continuidad a esta serie de artículos dedicados a Smart Things de Samsung, donde te enseñamos una gran cantidad funciones y características en varios productos del hogar, para que puedas sacarle el mayor partido y descubras lo fácil que puede volverse la vida, gracias a Smart Things. 

En este caso queremos contarte todas las cosas increibles que podes hacer con tus heladeras.

Modelos de heladeras compatibles con Smart Things

Hoy en día vivimos en la era de los dispositivos Smart, teléfonos, robots de limpieza, lavarropas etc. Por lo mismo, Samsung nos lleva dar el siguiente paso al futuro, con las heladeras compatibles con Smart Things que nos ofrecen la posibilidad de navegar en internet, ver películas, escuchar música, responder llamadas y mucho más. 

Dependiendo del modelo de heladera con el que cuentes, tenés disponible unas funciones u otras, ya sea que elijas una heladera Bespoke por flexibilidad a la hora de adaptarse al diseño o al espacio, o si por el contrario, optas por uno de los modelos de Family Hub que ofrecen mayor tamaño y funciones.

Estas heladeras al contar con Wifi tienen muchas ventajas con la que no cuentan otras y vamos a nombrarte alguna de ellas:

Cambiar la temperatura

Lo más básico y obvio que podes hacer desde tu smartphone es ajustar la temperatura de tu heladera, esto para que se adapte a las necesidades propias de tus alimentos o para que puedas conservar de manera mas efectiva. 

Modo de enfriamiento

Muchas personas al igual que yo aprovechamos los fines de semana para realizar las compras en el super mercado y también para realizar actividades sociales como cenas, almuerzos y reuniones con familiares y amigos. Y a menudo  me toca hacer las compras los sábados por la tarde y necesito que las bebidas o ciertas comidas estén frías y listas para servir a la tardecita noche. En otras ocasiones, incluso las bebidas no están bien frías como los jugos o gaseosas y al llegar a casa debo esperar que se enfríen.

Samsung vino a darnos una solución a estos problemas con la opción de enfriamiento rápido, con el que fácilmente desde tu teléfono podes enfriar rápidamente bebidas o comidas sin la necesidad de esperar mucho tiempo.

Alertas

Smart Things además es capaz de enviarte diferentes tipos de alertas, dependiendo del modelo de heladera con el que cuentes, como recordatorios de acontecimientos o fechas importantes, avisos de mal funcionamiento del electrodoméstico o por ejemplo en caso de que hayas dejado la puerta abierta mucho tiempo, te avisa en el teléfono para que puedas cerrar y así evitar un mayor consumo de energía o en el peor de los casos que tus alimentos puedan perder su frescura.

Planificar comida

Con tu smartphone y en función a tus hábitos alimenticios, tus gustos o tu plan alimenticio, la app de Smart Things te puede ayudar a planificar tus comidas, de acuerdo a tu dieta y tus objetivos, además de recomendarte recetas personalizadas, y eso no es todo, también podes recibir recetas en función a lo que hay en tu heladera.

Indicaciones de cocción

A la hora de cocinar, es una aliado excelente ya que Smart Things te da instrucciones precisas sobre como preparar, el tiempo de cocción y todos los pasos necesarios para terminar cualquier receta. Se convierte en tu guía para que puedas preparar cualquier receta paso a paso.

Eficiencia energética

También podes controlar desde tu smartphone el consumo energético y así tomar medidas para lograr que sea mas eficiente. Con simples pasos desde el teléfono como ajustar la configuración de la temperatura hasta recibir consejos personalizados sobre cómo maximizar la eficiencia, pueden lograr un ahorro económico importante.

Como dijimos anteriormente, según el modelo, como la Family Hub, podés incluso ver series en la pantalla, escuchar música, contestar llamadas e incluso cuenta con cámaras para poder ver el interior de la heladera cuando no estas en casa o no sabes que cosas faltan dentro del electrodoméstico.

Si querés conocer a profundidad acerca de la heladera Family Hub podes ingresar al link

Estas son algunas de las funciones principales con las que cuentan las heladeras de Samsung gracias a la tecnología Smart Things. 

Como podés ver, Smart Things no es solo una aplicación para electrodomésticos, es un salto al futuro que nos permite controlar y monitorear, además de conectar todas los electrodomésticos de la casa logrando que todo funcione de manera sincronizada ahorrando esfuerzo y dinero.

Comentarios (0)

Sin comentarios por el momento

Nuevo comentario